Publicar una oferta en reformarium.com es muy sencillo y a demás gratuito.
Para ello solo debes de registrarte como empresa colaboradora y acceder a tu panel de control.
Desde allí podrás acceder al formulario para publicar ofertas y llegar a miles de usuarios que buscan ofertas.
Es importante a la hora de publicar la oferta rellenar el formulario con la mayor cantidad de información posible sobre la oferta, ya que cuanto más información vea el usuario más posibilidades habrá de que le interese la oferta y realice una reserva.
El formulario de publicación de oferta es muy sencillo, ya que solo hay que rellenar las casillas del mismo y subir las imágenes que quieras, especificar a qué categorías pertenece y en que provincias estará disponible la oferta.
Publicar ofertas es gratuito, solo pagaras para adquirir los datos de los usuarios que han realizado una reserva de tus ofertas publicadas.
Si no recibes reservas de tus ofertas no tienes que pagar nada.
También puedes optar por destacar tus ofertas y posicionarlas dentro de la web en posiciones donde sean más visibles.
Cuanto más visibles sean tus ofertas más reservas podrás recibir, para esto puedes consultar las tarifas para destacar ofertas.
Una vez recibas una reserva de una de las ofertas que hayas publicado y hayas adquirido los datos del usuario mediante la formalización del pago, podrás ponerte en contacto con el usuario de forma directa y cerrar la venta de la oferta.
Reformarium.com nunca intervendrá en el acuerdo comercial que cierres con el usuario, ni cobrara ningún importe por ningún concepto una vez hayas adquirido los datos del mismo.
Pero si se tendrá muy en cuenta la opinión que el usuario tenga de todo el proceso que se ha originado de vuestra relación comercial.
Una mala opinión suficientemente justificada de un usuario puede provocar la baja de dicha empresa en nuestra web por lo que ya no sería posible ni la publicación de ofertas ni la compra de solicitudes de presupuestos.
Por eso es muy importante que durante todo el proceso desde que se publica una oferta hasta que se ejecuta la misma haya una máxima transparencia y profesionalidad con el usuario, ya que una mala praxis llevada a cabo con un usuario afectara a nuestra credibilidad de forma indirecta.