¿Te apetece reformar tu casa y darle un aire diferente?

Toma nota de estás 10 ideas y podrás reformar tu casa de una forma cómoda, original y que estamos seguros de que será todo un éxito.

Lo primero a tener en cuenta al hacer una reforma integral, es que debemos contar con los profesionales adecuados para su reforma, que nos aporten ideas, dirijan las obras y tramiten los permisos de obra. A continuación tan solo tendremos que ponerle de nuestra imaginación.

 

1- Dejar abierta la cocina. Parecerá mucho mas amplia y grande, las cocinas tipo ''office'' tienen mucho que ofrecer y pueden ser una opción inteligente. Además, nos ofrecen mucha más luminosidad. 

2- Eliminar puertas y tabiques. Estas barreras limitan física y visualmente, al eliminarlas conseguiremos espacio dándole una mayor amplitud y a su vez luminosidad.

3- Poner suelo nuevo. Renovar los suelos de la cocina, baños... Parece la idea que más pensamos a la hora de reformar nuestra casa, podemos evitarnos hacer obra e instalar suelos vinílicos, que se instalan encima de original y son muy resistentes. 

4- Sustituye bañera por plato de ducha. Mucho más cómodo y efectivo, podemos aprovechar esta obra en el baño e instalar dos lavabos en lugar de uno.

5- Cambia la cocina o encimera. Podemos darle un cambio radical a nuestra cocina y optar por colores llamativos y de materiales sintéticos.

6- Cambiar tabiques por cristal. Una manera perfecta de mantener independizados dos ambientes; además, le daremos un toque moderno.

 7- Cambia puertas y ventanas. Será otra opción ideal si nuestra casa ya tiene varios años y queremos dejarla complemente diferente.

8- Cambia la disposición de los muebles. Así también conseguiremos un cambio bastante radical en nuestro hogar.

9- Pinta todas las paredes. Además de desinfectar, conseguiremos un cambio a nuestro gusto y estilo.

 10- Redecóralo a tu gusto. Con los objetos y muebles que más te gusten.