SOLICITUD DE PRESUPUESTO DE REFORMA

Rellena el formulario

Rellena un sencillo formulario con la reforma que quieres hacer

Recibe presupuestos

Recibe todos los presupuestos que quieras en tu casa. Gratis y sin compromiso.

Elije el mejor presupuesto

Elije el que más te interese ¡o ninguno! No tienes ninguna oblicación.

¡Tu reforma está en marcha!

Disfruta de la reforma que habías imaginado para tu hogar al mejor precio

¿Qué necesitas?

Datos de tu reforma




Tus datos

Completa tus datos

¡¡Enviar!!

Confirma y envía tu solicitud

Esta a punto de enviar una solicitud de presupuesto que recibirán la empresas y profesionales que están registradas en nuestra plataforma.

Tus datos de contacto se enviaran a las empresas y profesionales que coincidan con las provincias y categorías que hayas indicado en el formulario de solicitud.

Una vez las empresas o profesionales reciban tus datos serán ellos los que contacten directamente contigo para realizar el presupuesto que hayas solicitado.

A partir de este momento Reformarium.com no intervendrá en la relación comercial que se pueda derivar de esta solicitud entre tu y las empresas y profesionales.

Reformarium.com  en una plataforma marketplace que se limita en poner en comunicación a clientes finales que necesitan una reforma con empresas y profesionales del sector.

El enviar esta solicitud no garantiza en ningún momento que vayas a recibir el contacto de empresas o profesionales ya que son estos los que deciden si les interesa realizar o no un presupuesto de una solicitud.

Tampoco recibirás mas contactos de empresas o profesionales que el numero que hayas indicado en el formulario de solicitud.

Si tienes alguna duda antes de enviar esta solicitud, por favor, contácta con nosotrosen info@reformarium.com o a través de nuestro formulario de consulta.

 

  • 280456 Usuarios registrados
  • 125650 Empresas colaboradoras
  • 5688 Solicitudes de reforma
  • 3698 Ofertas publicadas
  • (*) Datos acumulativos. Pueden no coincidir con los contenidos actuales